• Estudiantes

Herramientas de Apoyo

Dependiendo del programa contratado existen
diferentes herramientas de apoyo fuera de clase

Página Web

En tu material recibiste una licencia de acceso a la página de Berlitz English* (www.berlitzenglish.com). Podrás ingresar registrando la licencia y creando tu usuario y contraseña. Esta licencia es únicamente para PC/Laptop. Para teléfonos inteligentes y tabletas es necesario adquirir una licencia adicional.

Es esta página podrás consolidar los temas vistos en clase, a través de ejercicios interactivos para niveles del 1 al 4.

  • Haz click aqui para descargar mas informacion

    CyberTeachers

    Es una plataforma que te permitirá practicar el idioma fuera de clase con ejercicios interactivos de acuerdo a tu nivel de competencia en el idioma. Podrás practicar los 365 del año las 24 horas del día.

    En tu material recibirás una licencia con duración de 3 meses a partir de la activación de la misma.

    Para poder activar la licencia, es necesario que entregues en recepción el cupón incluido en tu material, con la información solicitada.

  • Haz click aqui para descargar mas informacion

  • Consulta video tutorial en ingles

    Audios

    Tu material contiene 2 CDs de audio y/o archivos MP3s. El CD 1 contiene los audios que utilizarás en clase y el CD 2, los audios que necesitarás para hacer tus tareas.

    Escuchar constantemente los audios fuera de clase, te permitirá desarrollar la comprensión auditiva de una mejor manera.

    Puedes descargar tu material de estudio junto con los audios y de esta manera podrás consolidar el vocabulario y estructuras vistas en clase.

    TIPS para desarrollar habilidades en el idioma a través de tus audios.

  • Haz click aqui para descargar mas información

    Uso de Libro Berlitz

    Durante la clase, tu libro te servirá como apoyo para el desarrollo de las actividades y podrás hacer anotaciones que consideres relevantes para ti.

    Fuera de la clase, tu libro se convierte en una herramienta que te ayudará a recordar, practicar y consolidar lo visto en clase. Consejos para usar tu libro dentro y fuera de clase.

  • Haz click aqui para descargar mas información

    Consejos Prácticos

    Te compartimos algunos consejos que te permitirán practicar el idioma de manera practica y en contextos reales, para que tengas un mejor rendimiento en el aprendizaje de tu idioma.audios.

  • Haz click aqui para descargar mas información

    Sesiones de 20 minutos, impartidas por medio de la interfaz Zoom, para complementar las clases presenciales e incrementar la práctica del idioma.
    1. Programa tus clases: Envía un correo a time.talk@berlitz.com.mx antes de las 3 pm del día anterior y usa tus sesiones para practicar el inglés con temas de tu interés, logrando así, mayor confianza en la conversación del mismo.
    2. Incluye tus datos: nombre, centro Berlitz, horario, número de contacto (celular). Elige tu horario: Lunes a viernes de 6 am a 9 pm , Sábados 7:30 am a 4 pm
    3. Confirma: Recibirás un correo un día antes de tu clase, con el enlace para ingresar a tu sesión vía Zoom®.

    about-image

    Método Berlitz

    Por más de 140 años hemos ayudado a la gente a comunicarse en otros idiomas. El Método Berlitz es 100% conversacional, utilizamos situaciones de la vida real basándonos en nuestros 5 principios de enseñanza:

    Información adicional

    Instrucción dinámica y orientada a objetivos de comunicación que se establecen al inicio de cada clase.

    Información adicional

    Maximizar la participación del alumno en clase.

    Información adicional

    Uso exclusivo del idioma.

    Información adicional

    Integración de las 4 habilidades del idioma: Expresión Oral y Comprensión Auditiva con el apoyo de ejercicios de lectura y escritura.

    Información adicional

    Uso de la gramática como medio de comunicación en situaciones de la vida real.

    about-image