Ecuador

Cyberteachers es un programa online impartido a través de una plataforma de autoestudio, que cuenta con herramientas lingüísticas de apoyo, profesores en línea y sesiones virtuales de activación con clases temáticas, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar con conexión a internet.

Completa tu lección, practica en las clases grupales o privadas y avanzar a su propio ritmo. Te recomendamos una frecuencia de mínimo 3 lecciones por semana para completar de manera rápida y efectiva los niveles Berlitz.

Descripción de la imagen

Avanza a tu ritmo

Estudia a tu ritmo con la certeza del resultado en una premiada y exclusiva plataforma de e-Learning, personalizada de acuerdo a tu perfil.

  • 150.000 entradas de vocabulario y gramática y más de 600 ejercicios en video.
  • Contenidos que se ajustan a más de 200 perfiles profesionales.
  • Elige los temas de tu interés
  • Traductor, diccionario, pronunciación, noticias, flash lesson y muchos recursos más en una sola plataforma
  • No necesita instalación y puedes avanzar sin conexión.

Aprendizaje autónomo de idiomas

Con Berlitz Cyberteachers puedes aprender inglés, francés, alemán o español a través de nuestra plataforma de autoestudio, y complementar tu aprendizaje en conversaciones online con instructores de Berlitz.

Tus lecciones comienzan con una evaluación para determinar tu nivel y necesidades. Durante el programa, presentarás pequeños exámenes regulares que mostrarán tu progreso y el contenido será ajustado para adaptarse a tus objetivos. Podrás acceder a los materiales extra de manera offline, lo que te ayudará a desarrollar tus habilidades lingüísticas y practicar desde cualquier lugar.

Descripción de la imagen

Live

autoestudio + clases grupales ilimitadas

Además de estudiar a tu propio ritmo, integra lecciones grupales ilimitadas con instructores nativos y estudiantes de tu mismo nivel. Solo disponible para inglés Duración: 3, 6 y 12 meses.

Live Plus

autoestudio + clases grupales ilimitadas + privadas

También podrás incluir lecciones personalizadas con instructores nativos, así podrás sacarle el máximo provecho a tus clases. Disponible en inglés, francés, alemán y español Duración: 3, 6 y 12 meses.

Classic Plus

autoestudio + clases privadas

Programa disponible 24 horas, 7 días a la semana y diseñado para estudiar a tu propio ritmo monitoreando tu progreso en tiempo real. Disponible en inglés, francés, alemán y español Duración: 3, 6 y 12 meses.

Live lessons

clases privadas

Aprende otro idioma con clases privadas vía Skype o teléfono con profesores nativos, consolidando tu habilidad conversacional Disponible en inglés, francés, alemán y español Paquetes de 12, 24 y 48 clases.

Conoce más

Te contactaremos para enviarte más información.
Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de Privacidad.