Jóvenes Líderes
Las metas de tus hijos son las de Berlitz®

Un plan de estudios que pone énfasis en las habilidades de conversación y en temas relevantes para el mundo de los adolescentes. Los programas de Berlitz Teens son atractivos y efectivos para los alumnos de esta edad, ya que están diseñados especialmente para satisfacer sus intereses y apoyar los planes académicos formales. Los teens podrán comunicarse en otro idioma de forma espontánea y natural con toda la confianza y fluidez que exige el entorno global.

Formar a los jóvenes como líderes es una de las grandes herramientas para su futuro profesional; hacerlo en forma divertida es la mejor manera de motivarlos a aprender.

El aprendizaje de inglés ayuda a:

  • Promover su desarrollo intelectual.
  • Crear bases y conocimientos sobre otras culturas.
  • Beneficiar y promover sus oportunidades de trabajo en el futuro.

Con el módulo Leaders, los estudiantes son capaces de interpretar la entonación y reconocer emociones cuando otras personas están hablando. Además, justificar sus puntos de vista, ideas y experiencias sobre asuntos familiares y no familiares, y situaciones tanto en forma escrita como oral. En este nivel, son hablantes bastante independientes de la lengua objetivo y pueden comunicarse con confianza.

Adolescente de 14 a 17 años

Berlitz Kids & Teens® apoya el éxito de tu hijo

Los programas para niños y adolescentes de Berlitz ofrecen diversas opciones para que tu hijo practique y aprenda un nuevo idioma en forma divertida, educativa y con materiales actuales. Todos nuestros cursos son guiados por profesores con sólida formación, experiencia y capacidad que ayudarán a tu hijo a tener un aprendizaje lúdico y participativo en actividades acordes a su edad y sus gustos.

Aunque tu hijo se encuentre aprendiendo inglés por primera vez, recibirá la motivación, la confianza y las oportunidades necesarias para desenvolverse con tranquilidad, fluidez y seguridad a la hora de hablar un nuevo idioma.

Nuestros programas abarcan desde cursos regulares extraescolares y cursos de verano, hasta asesorías particulares.

¿Por qué Berlitz Kids & Teens es el programa ideal para tu hijo?

  • Perspectiva global.
  • Experiencia intercultural.
  • Fortalecimiento y desarrollo de habilidades del pensamiento critico y creativo.
  • Fortalecimiento y desarrollo de habilidades comunicativas.
  • Fortalecimiento y desarrollo de habilidades para saber ser y saber hacer en un contexto global.
  • Grupos reducidos que aseguran interacción en el idioma objetivo por parte de los estudiantes.
  • Método Berlitz ® probado y comprobado.

OTROS PROGRAMAS KIDS & TEENS:

Actualmente, Berlitz también trabaja con los siguientes programas para adolescentes:

  • Total English Fun - Vacacional / Verano (14-17 años)
  • Cursos de Verano en el extranjero – Alianza Berlitz - ELS (desde los 14 años)
  • English for Specific Purposes (todo el año – Según necesidades del cliente) (14-17 años)
  • Privados (14-17 años)
  • Semiprivados (14-17 años)
  • Berlitz University Edition - Programa especial de Inglés para ingreso a la Universidad (14-17 años)
  • Especiales para instituciones educativas de bachillerato (de acuerdo a necesidades de la Institución)

No importa el nivel en el que tus hijos se encuentren, con el Método Berlitz® y profesores con experiencia en la enseñanza a niños, tus hijos si hablarán un nuevo idioma.

Registra tus datos y permite a nuestros asesores brindarte la mejor atención personalizada.

Maximilian Berlitz

137 años de innovación en la enseñanza de idiomas

En 1878, cuando Maximilian Berlitz creó el Método Berlitz®, el enfoque en la expresión oral apoyado en un método inductivo se ha consolidado como el factor más determinante de enseñanza de inglés en más de 70 países del mundo.

El Método Berlitz® dinámico, activo y con clases 100% en inglés, se enfoca en la práctica del idioma en conversaciones y situaciones de la vida real.

Tus clases se complementan con ejercicios interactivos y didácticos, que extienden tu práctica y te brindan herramientas para aprender con la misma naturalidad con que adquiriste tu lengua materna.

A través de la interacción con tus diferentes profesores estarás expuesto a diferentes acentos y culturas del idioma que te permitirán expresarte con absoluta confianza.

Conoce cómo nació el Método Berlitz® en el siguiente video

Niveles del Idioma

Evolución del idioma inglés

Son múltiples y variados los acontecimientos que han hecho de este idioma el más importante del planeta. Los cambios históricos, la economía y la política lo hicieron alcanzar su punto más alto en 2014 con más de 1,8 billones de hablantes alrededor del mundo frente a los casi siete millones que lo hablaban en las islas británicas hace quinientos años.

Acerca del Inglés

Conoce los cambios que lo hicieron alcanzar su posicionamiento e importancia:

El inglés en Estados Unidos

Antes de su expansión y desarrollo el inglés llegó a distintos países por la acción del comercio, los soldados y los misioneros británicos. Con la llegada de los europeos a Norteamérica y la intención de forjar una nación llamada Estados Unidos, se adoptó el inglés como idioma ideal por ser la lengua mayoritaria.

Las grandes compañías en el mundo

El crecimiento y posicionamiento de Estados Unidos ayudó a las compañías de su país a florecer y llevar el inglés como el idioma de los negocios y el comercio. La llegada de estos idiomas a nuevos países y su importancia a la hora de cerrar tratos. No se debe olvidar que el legado del imperio británico aportó significativamente para llevar el idioma a este punto privilegiado.

La música y la cultura

La música logró convertirse en uno de los principales motores de la masificación del idioma inglés. Géneros como el rock and roll, el jazz, el disco y el hip hop se ha encargardo de ello durante las últimas décadas.

La influencia de la música británica con bandas emblemáticas como los Beatles, los Rolling Stones, Queen, Pink Floyd, o Led Zeppelin llevaron el inglés a lo largo y ancho del globo.

Sin embargo la música no fue el único referente, el séptimo arte desarrollado en Hollywood tuvo un gran impacto en el mundo, mientras las grandes series empezaban a apoderarse de la pantalla chica, la cultura de Estados Unidos estaba en todas partes y era un referente que mostraba fortaleza y buenas noticias, luego de los resultados de la segunda guerra mundial.

Acerca del Inglés

La publicidad

Muchos ejemplos del uso del inglés en la publicidad provienen de las compañías multinacionales, que desean mantener su mensaje consistente a través de todos sus mercados. Mientras que otros ejemplos vienen de empresas locales, que buscan ese elemento de glamour que el inglés puede darles. Por supuesto, esto también sucede con otros idiomas: haute couture y Eau de Toilette suenan mucho más atractivos en francés.

Muchas bandas y cineastas publican su trabajo en inglés, para llegar a un público mucho más amplio. Esta presión invisible de producir trabajos creativos en inglés, impulsó aún más la popularidad del idioma en la segunda mitad del siglo XX.

El idioma por excelencia de muchos deportes extremos también es el inglés: snowboarders ollie, fakie y rodeo… así sean canadienses, suizos o japoneses.

La misma palabra “cool” ha sido integrada a varios idiomas.

Ciencia y tecnología

El poder global de Estados Unidos coincidió con el nacimiento de los computadores/ordenadores y, por ende, el inglés es el idioma de la revolución tecnológica y el internet. Por ejemplo, pensemos en los teclados: ellos fueron diseñados para las letras latinas, por lo que los hablantes de idiomas asiáticos (en particular) tienen que usar complicadas técnicas para escribir las palabras.

Asimismo, lo que sucede dentro de los dispositivos también está dominado por el inglés. Estados Unidos sigue siendo la nación más innovadora en tecnología y, gracias a la política lingüística de los fundadores de la nación, el inglés es el idioma rey.

El inglés como idioma del éxito

Además de los esfuerzos de los primeros colonizadores, hace cientos de años, el éxito del inglés tiene más que ver con un factor de interés o atracción (pull) que una obligación o presión (push). La gente en las colonias británicas que deseaban educarse, recibía toda la educación en inglés. Los artistas que buscan llegar a un público más grande lo pueden hacer a través del inglés. Si deseas hacer negocios a nivel internacional, necesitarás hablar inglés. Obviamente, no tienes que hablar inglés para tener una carrera profesional exitosa, pero sin duda te ayudará.

Permanecer interesado y expandir su competencia lingüística

Un material lingüístico efectivo es uno de los componentes esenciales de cualquier curso de idiomas provechoso. Berlitz cuenta con una amplia gama de actividades de habla y lengua diseñadas para fomentar el aprendizaje lingüístico y ayudar a los alumnos a hablar con confianza. El éxito de este material lingüístico reside en la dedicación de Berlitz por mantenerlo moderno y relevante para la vida diaria de los estudiantes y el mundo de la empresa. El material lingüístico Berlitz viene acompañado por actividades en formato audio y vídeo, y también por una amplia selección de ejercicios online.

Una amplia variedad de recursos de aprendizaje

Los alumnos de idiomas Berlitz disponen de una amplia gama de materiales de aprendizaje ricos e interesantes. Los libros de curso presentan contenidos y ejercicios reales e interactivos que despiertan el interés y la atención de los alumnos hacia el mundo que los envuelve. ¡Pueden escuchar el CD audio en casa o mientras van de un lugar a otro y practicar la pronunciación y la comprensión oral estén donde estén!

Material superior para alumnos exigentes

Para los estudiantes de inglés, un programa web proporciona asistencia online adicional, donde encontrarán ejercicios gramaticales, formación de vocabulario y divertidos juegos de aprendizaje. Asimismo, en los foros de discusión, pueden interactuar con otros estudiantes y formadores Berlitz. La revista en inglés Berlitz contiene artículos de actualidad escritos por autores estadounidenses y británicos, exponiendo a los estudiantes a la rica variedad de vocabulario y estilo de la lengua inglesa. La selección de material de estudio personal y de clase, combinado con los excelentes métodos de enseñanza usados por los formadores Berlitz, allanan el camino hacia su éxito lingüístico