El 4 de julio es una de las fechas más importantes a nivel cultural, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Hoy, como nunca antes, es importante darle a tu hijo las herramientas necesarias que le permitan moverse con seguridad y abrirse un espacio de progreso futuro, tanto en lo personal como en lo profesional.

El éxito en el mundo de los negocios internacionales exige conocimiento y el desarrollo de habilidades interculturales que garantice la comunicación asertiva y potencie el mensaje.

Sabemos lo importante que es para ti ir mejorando día a día tu nivel de inglés. Para reforzarlo, puedes realizar actividades diferentes a las que haces normalmente en clase, como, por ejemplo, ver las películas en su idioma original. Con esta práctica podrás optimizar notablemente tus habilidades de escucha y habla.

En el mundo globalizado de hoy, hablar un segundo idioma constituye un requisito fundamental para alcanzar el éxito educativo y profesional. Y, cuanto más jóvenes estamos, más posibilidades tenemos de aprender.

 La ciudad de Saint Petersburg, ubicada en la costa del Golfo de la Florida, recibe cada año a un amplio grupo de niños y jóvenes, entre los 10 y los 16 años de edad, provenientes de más de 10 países del mundo.

Las entrevistas de trabajo son uno de los pasos más importantes e intimidantes dentro un proceso de selección. Requieren planeación y una actitud positiva para convertirse en la oportunidad más importante para causar la mejor impresión en tu interlocutor y conseguir el trabajo de tus sueños.